CUELLO Y PAPADA FLÁCIDA CÓMO EVITARLO


TÉCNICA EN FRIO PARA COMBATIR LA FLACIDEZ EN EL CUELLO Y LA PAPADA

Con los años el cuello y la papada van perdiendo firmeza y empieza a aparecer las primeras señales del envejecimiento. A muchas mujeres les preocupa la piel que cuelga bajo la barbilla, consecuencia de una reserva de grasa, sobrepeso o simplemente genética.
La técnica de crioterapia utiliza el frío para reafirmar los tejidos, mejorar el tono de la piel y evitar la flacidez.
En 8 pasos lograrás tener una mejor apariencia en el cuello y eliminar grasa acumulada en la papada.
Ver vídeo



Ejercicio #1
Los pellizcos producen una estimulación de la circulación sanguínea que trasporta más oxígeno y nutrientes a los tejidos, de esta manera, se activa la producción de colágeno.

Ejercicio #2 
Con este ejercicio se pretende relajar las tensiones en el músculo del cuello, dejándolo listo para recibir los ejercicios reafirmantes.

Ejercicio # 3 
 Juntamos los pulgares justo en la zona donde hay flacidez, en la segunda barbilla, y desplazamos los pulgares en dirección hacia las orejas. La piel flácida que cuelga se asocia a pérdidas bruscas de peso, edad avanzada, o simplemente flacidez temprana de origen genético. Con este masaje se pretende mejorar la apariencia y evitar acumulación de grasa.

Ejercicio # 4
El objetivo es tensar la piel y tonificar el músculo. Con una mano agarramos a la altura del cuello y la otra haciendo leve presión hacía abajo en dirección a la clavícula, al mismo tiempo que inclinas un poco la cabeza hacia atrás, sentirás como un leve jalón sin llegar a ser brusco. Este ejercicio mejora la apariencia de las líneas que se forman en el cuello.

Ejercicio #5
Con una mano abrazamos la base del cuello, levantamos la barbilla moviendo la cabeza hacia atrás. Para generar una tensión, debes sentir que el cuello y la papada se estiran al máximo, sin llegar a ser brusco.

Ejercicio #6
Se trabaja con la base del dedo pulgar de esta manera, desplazando desde el centro de la papada hacía la oreja, ejerciendo una leve presión. El movimiento termina bajando por la línea de la linfa hacía la clavícula. 

Ejercicio #7 
Utiliza hielo envuelto en una toalla y pásalo por todo el cuello, el frio produce una acción reafirmante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reafirma los tejidos y evita la flacidez.
Finalmente, cubrimos el cuello con la toalla fría por unos minutos.

Ejercicio #8 

Acción reafirmante con un gel frio, a base de mentol y alcanfor para acabar con la flacidez. Aplicamos masajeando justo en la zona donde se presenta cuelgue de la piel, esto mejorará la apariencia del cuello, revitaliza la piel y ayuda a eliminar grasa acumulada en la papada.

Con tecnología de Blogger.